sábado, 15 de mayo de 2010

Cap 3 Permisos!!!!

Para decirle lo de la fiesta

-hola padres queridos-dije recibiendolos en la entrada-

-hola hija querida-dijo mama extrañada-

-Vamos a ver, que quieres ahora- dijo papa todo calculador-

-por que dices eso-exclame-

-Te conosco, eres mi hija

-bueno papa, yo se que a ti no te gusta que vaya a fiestas muy tarde, pero esta fiesta no es igual a las otras- dije con carita de cachorito, se podia escuchar los pasos apresurados de mi hermana cuando termenie de decir eso-

-AAaaaa por que le dijiste, yo le tenia que decir- dijo quejandose-

-no importa quien lo dijo, lo importante es que no van y fin del tema.

-nooooo, papi como me vas hacer eso!!!!

-Deja el drama Ashley, que no es para tanto-mama dile!!!!

-Vamos querido, deja que las chicas difruten su juventud - dijo mama cuando se retiro a la cocina-

-hago el super drama porque esa fiesta la estoy organizando junto a mis amigas para recolectar dinero para la graduacion

-Bueno tu la organizaras dejas las cosas lista y antes que empieze la fiesta te vienes!!!! y todo listo

-no pero yo tengo que estar alla de anfitriona tu sabes....- donde es y hasta que hora dura.....

-en una discoteca alquilada, y dura hasta la madrugada.....
-Esta bien puedes ir pero con mis condiciones-papi, yo tambien tengo que ir para
apoyar a mi hermana-dije

-esta bien, van las dos pero cumpliendo mis condiciones

-oookk papi- dijimos al unisono-

-Yo las llevo y traigo, hasta las 12:45 nada mas,no van a beber alcohol, y no le reciban nada a nadien.

-ook pa , pero no te preocupes solo van a estar lo de la academia
-si pero uno nunca sabe-oook pero igual nosotras sabemos cuidarnos solas

-ok,ahora vayan ayudar a su mama con la cena-dijo mientras subia por las escaleras-

-aaaa viste gracias a mi nos dejaron ir -dijo toda engreida-

-no te quedes con todo el credito

-Claro que si, siya ibas a ruinarlo todo

-No empiezes, yo le dije primero cosa que tu no hiciste

-porque yo estaba esperando el momento perfecto para decirle pero tu interfiriste

-Sisisisisis ya basta, vamos ayudar a mama.

Despues de cenar yo me quede recogiendo los platos para lavarlos y acomodarlos, esta vez era mi turno,cuando termine subi para mi habitacion me puse la pijama y me cepille los dientes cuando volvi a mi habitacion vi mi celular encima de mi cama y decidi a llamar a tiffany

-Hola Tiffa!!!

-hola britt!!

-te dejaron ir a la fiesta

-si claro, tu sabes de que mis padres se divorciaronme dan mas libertad

-oook siii se me habia olvidado

-jajajaja...oye britt!! y a ti te dejaron ir

-siiii ami tambien me dejaron ir al principio fue poquito dificil pero despues mi papa acedio con sus condiciones

-que bien!! britt tambien le pedi permiso para la pijamada en tu casa

-cual pijamada-dije confundida-

-bueno es que no queria quedarme sola todo el fin de semana como mi mama tiene guardia entonces le dije que el sabado es la fiesta y despues de ahi paso para tu casa para una pijamada, no te molesta verdad.

-claro que no, tu sabes que tu ocupas otro lugar en esta familia, pero dejame decirle a mama.

-ook britt, por eso yo te adoro

-no, yo te adoro mucho mas!!!

-hahahaha hey ha sabido algo de Juliet!!

-ps lo mismo te iba a preguntar!!! mi tia la habra dejado ir.

-aaaa entonces sera mañana que nos enteremos si la dejaron o no!!

-ps sera!!

-ook britt!!! te dejo!!

-ook buenas noches!! Tiffa!!!

cuando corte, llame a Juliet para saber si la dejaron pero sonaba ocupado , lo dej asi y me fui a dormir.

Ya habia amanecido, mi despertador sono a las 6:55 un poco temprano pero eso era lo que tenia que hacer para que mi hermana no entrara primero que yo! ya que se tardabas demaciado!!! sali del baño y me puse unos pantalones tubitos negros, con una camisa cuello V de manga 3/4 de rayas azul con negro, me deje el pelo suelto con un liston y ya estaba lista.

baje a desayunar, todo era como un dia tipico de mi vida, sali a la parada que quedaba a una cuadra de mi casa para esperar el bus me monte y ahi me estaba esperando Tiffa!!!.

-hola!!! como estas!!

-hola britt!! bien y tu!!

- bien!! vamos a esperar a ver que le dijo mi tia a juliet"""

-siiii y que te dijo tu mama de la pijamada!!!

-sii que esta bien que la hiciera

-aaaa ook!!! adoro tu familia!!!

-no dirigias eso !!! si tuvieras en mi lugar!!1 no sabes!!!

-No me importaria, como quisiera tener una familia de verdad como la tuya!!1

-Si lo se!! Tiffa!!

-Oye y me imagino que tu mama interfirio para que te dejaran ir!!!

-jajajaj...si un poco!!!-en ese intante el bus paro y subio unos chicos y Juliet!!!-

-Hola chicas-dijo desanimada-

-hola -dijimos al unisono-

-Que te pasa-dije-

-aaaa mi mama no me dejo ir!!!

-Que !!! -contestamos al unisono-

-tienes que ir!!!-dijo Tiffa-

-Que te dijo mi tia

-Ps lo mismo!!! tu sabes como es ella de superprotectoray a ustedes la dejaron ir

-siii claro -dijimos al unisono-

-tu sabes que con mi mama es facil

-aaa ook!! y a ti britt

-al principio no me queria dejar pero luego lo convencimos

-aaaaa!!! britt dile a mi tia para que interfiera y me deje ir

-AAAA trankila yo ya estraba pensando en eso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario